McGregor quiere al Manchester United

Conor McGregor no quita el dedo del renglón y quiere comprar al Manchester United a como dé lugar, prometiendo grandes cosas si llega a adquirir al club inglés.

Podría interesarte: Xavi Hernández definió su futuro inmediato como DT.

La familia Glazer, originaria de Estados Unidos, son los duelos del conjunto europeo, sin embargo, los aficionados no están contentos con su gestión y en los últimos días han intensificado las protestas, incluso no dejaron que se jugara el duelo vs Liverpool.

«¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo deportivo en algún momento! Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que puedo hacer grandes cosas por un club», aseguró McGregor al ser cuestionado sobre si quiere al Manchester United.

También podrías leer: La Arena México reabrirá sus puertas tras más de 400 días.

Te recomendamos: Cristiano y Dybala llegaron a 100 goles con la Juventus.

La gota que derramó el vaso sobre las críticas de los aficionados de los ‘Red Devils’ a sus actuales dueños fue la incorporación y salida del equipo de la Superliga, lo que obligó a Joel Glazer a emitir una disculpa pública.

«Quiero asegurarles que mi familia y yo nos preocupamos profundamente por el Manchester United y tenemos un profundo sentido de responsabilidad para proteger y mejorar su fortaleza a largo plazo, respetando sus valores y tradiciones».