Getty Images

El peleador de artes marciales mixtas no sabe controlar su carácter ni personalidad. En un bar de Irlanda, Conor McGregor golpeó a un anciano por, aparentemente, rechazar un trago que le sirvió el atleta para brindar con él. No es la primera vez que Conor protagoniza este tipo de cosas lejos del octágono.

Esto habría sucedido el 6 de abril de este año y apenas se hizo público.

El pasado mes de abril del 2018, McGregor fue arrestado, previo al duelo entre entre Khabib Nurmagomedov y Max Holloway, por romper los vidrios de un autobús de la UFC al lanzar vallas y botes, lo que causó lesiones en la cara al luchador Michael Chiesa. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, dejando una mancha más en el historial del de Dublín.

Te podría interesar: McGregor y Mayweather pelearían otra vez.

Desde que perdió en octubre de 2018 ante Khabib Nurmagomédov no ha regresado al octágono.

En agosto de 2017, después de un intercambio de palabras, Conor McGregor se enfrentó a Floyd Mayweather en un ring de boxeo, perdiendo por nocaut técnico. Esto no dejó quieto a ninguno de los dos atletas y hace pocos días regresaron al protagonismo al subir un par de fotos a Instagram en el que se burlan uno del otro.


También puedes leer: McGregor está bajo investigación por violación.

Este jueves, el portal estadounidense TMZ difundió el video en el que Conor McGregor golpeó a un anciano en un bar de Irlanda después de que este se negara a brindar por él. Según testigos, todo se dio después de que, además de rechazar el trago que sirvió el peleador, se escuchó la frase «el ruso te aplastó», haciendo referencia a la pelea que Conor perdió en octubre de 2018 ante Khabib Nurmagomédov.

Te recomendamos: Mayweather está organizando una pelea nunca antes vista.

Dana White, presidente de la UFC, aseguró que no sabe lo que pasará con el futuro de McGregor dentro de la empresa: «Veremos el sábado, veremos en septiembre, y luego veremos qué sucederá con Conor». El sábado, Nate Díaz se subirá al octágono para pelear frente a Anthony Pettis y en septiembre, Nurmagomédov volverá a la acción para intentar unificar cinturones ante Dustin Poirier.

Aún no se sabe lo que pasará legalmente con Conor McGregor tras el video difundido, ya que tampoco se ha identificado a la persona que fue golpeada en el bar. El futuro, tanto personal como profesional de Mcgregor está en el aire.