Categorías: Más DeportesMMA

Conor McGregor anunció su retiro de la UFC por tercera vez

Publicado hace el

Dicen que la tercera es la vencida y veremos si así será para Conor McGregor, quien anunció su retiro de la Ultimate Fighting Championship (UFC) después de haberse arrepentido en las 2 ocasiones anteriores en las que lo hizo.

El peleador se despidió cerca de los 32 años de edad.

Anteriormente, el peleador de artes marciales mixtas optó por despedirse de los octágonos en 2016, pero regresó meses después; y repitió la historia en noviembre de del año pasado. ¿Será que esta sí es la decisión definitiva.

Te puede interesar: Los títulos que conquistó Rey Mysterio en la WWE

Te puede interesar: Las peleas más recordadas de Rey Mysterio en la WWE

Fue a través de sus redes sociales donde Conor McGregor anunció su retiro: "He decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de uno de mis títulos mundiales!"

'The Notorius' se va con un récord de 22 victorias y 4 derrotas.

A lo largo de su trayectoria se proclamó campeón en 5 ocasiones de diferentes competencias, pero siempre como peso ligero. Sin duda alguna, uno de los momentos más recordados es cuando retó a Floyd Mayweather Jr. a un combate de box y perdió por nocaut técnico en el round 10.

Te puede interesar: La WWE está de luto por la muerte de Shad Gaspard

Dana White, Presidente de la UFC, habló sobre el adiós del irlandés: "La cantidad de gente que me está disparando ahora mismo es una locura. Así que si eso es lo que Conor está sintiendo ahora mismo, Jon Jones, Jorge Masvidal, también lo sienten. En cierto nivel, lo entiendo".

Conor únicamente cayó ante Artemij Sitenkov, Joe Duffy, Nate Diaz y Khabib Nurmagomedov.

Conor McGregor anunció su retiro de la UFC con casi 32 años de edad y se despide como uno de los mejores de los años recientes. Debido a sus antecedentes, cuesta trabajo creer que esta vez será la definitiva y no sería sorprendente verlo de vuelta próximamente.