Conéctate con Wipy Tv

NFL

Conoce la Pylon Cam, la cámara de moda en la NFL

Publicado hace

el día

Conoce la Pylon Cam

La NFL es un deporte que se vive a máxima velocidad, lo que causa que en ocasiones no se pueda apreciar todos los detalles, es por eso que conoce la Pylon Cam, la cámara de moda en la NFL.

Esto se redujo gracias a la tecnología y a la inclusión de la Pylon Cam, una herramienta de gran ayuda para los referees de la liga.

El espectáculo en la NFL no sería lo mismo sin las grandes atrapadas, las grandes tackleadas y el gran ambiente que se genera en un estadio cada domingo, pero hay otras circunstancias que engloban todo este espectáculo como la Pylon Cam, que se ha convertido en un ingrediente especial.

En 2015, la NFL comenzó a probar esta cámara en conjunto con ESPN y CBS en algunos partidos de pretemporada y ese mismo año fue implementada de manera oficial. Esta herramienta comparte una gran innovación con la esencia tradicional del futbol americano.

Puedes leer: Jugador de los Bills se retiró al medio tiempo.

Te interesa: Patrick Mahomes fundió acero en Heinz Field con 6 TD.

¿Qué es la Pylon cam y para qué sirve?

Es una cámara que está colocada en el Pylon en la zona de goal y que emite repeticiones para ayudar a los árbitros a esclarecer jugadas dudosas o que necesitan de mayor detenimiento para ser revisadas.

La Pylon cam es un aditamento que ayuda a los referees a ver las jugadas de manera clara y a los aficionados les permite ver los mejores ángulos de las acciones que pasan en los emparrillados.

También sirve para que los aficionados puedan revivir diversas jugadas que culminan en touchdown o que son dudosas.

Pylon Cam

Foto: Getty Images.

¿Cómo funciona la Pylon cam?

Esta cámara CV500 está instalada en los Pylon de todas las zonas de anotación y monitorea las acciones que suceden dentro de esta zona. Puede apoyar con sus tomas a que los árbitros confirmen una decisión previamente señalada o a cambiar su decisión inicial.

Todos los estadios de la NFL tienen implementada la tecnología de la Pylon Cam que es de gran ayuda para los referees y para la liga.

La Pylon cam también permite ver imágenes inéditas de cosas que suceden durante un partido de NFL y que en tomas de otras cámaras muchas veces no son captadas.

PUBLICIDAD

Populares