Foto: Getty Images

Llegó el fin de semana que todo fanático de la NBA quiere ver, los mejores jugadores de la liga reunidos en un solo lugar y como era de esperarse el concurso de clavadas y triples de la NBA 2019 fue un éxito como todos los años.

La velada comenzó con el debut del ‘Skills Challenge’, que consistía en mostrar las habilidades en pareja de los jugadores de la NBA, misma en la que estuvo presente el chico maravilla de los Mavericks, Luka Doncic, quien avanzó hasta las semifinales.

El ganador fue Jayson Tatum, quien venció en la final a Trae Young con un excelente tiro de media cancha para llevarse el trofeo.

Aunque el concurso de triples no se lo llevó el favorito.

Eso fue sólo el inicio, ya que todavía faltaba el concurso de tiros de tres, donde pudimos ver a personajes como Dirk Nowitzki, Steph Curry y Joe Harris.

Como era de esperarse, la actuación de Steph Curry fue fenomenal, consiguió 27 puntos en la primera ronda, tras lograr anotar las 5 últimas ‘Money Balls’ y avanzar a la final.

Joe Harris tuvo la última palabra, ya que en la final logró vencer al favorito con una serie de 26 puntos en el último round y llevarse así el concurso de triples.

Lo mejor estaba por venir, faltaba el concurso de ‘dunks’.

El concurso de clavadas tuvo un sólo nombre de principio a fin, Hamidou Diallo, quien en sus primeros intentos fue asistido por Russell Wastbrook, dejando en claro que venía por el trofeo.

Te puede gustar: Harden le rompió un récord a la leyenda Chamberlain. 

La noche estaba reservada para él, ya que dejó lo mejor para el final cuando nos regaló una auténtica postal para consagrarse como el súper campeón del concurso de clavadas con una tremenda volcada por encima de Shaquille O’Neall quien fue brincado por el nuevo campeón del concurso de clavadas del 2019.

Ahora sólo nos queda esperar a mañana, donde podremos ver el juego de estrellas 2019, que seguramente nos regalará un partido lleno de talento, con los mejores exponentes que tiene la liga por ofrecer.