Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Con ‘Philly Special’, Eagles logró levantar vuelo ante Falcons

Nacion D

Publicado hace

el día

Eagles logró levantar vuelo ante Falcons

Los Philadelphia Eagles sufrieron en su presentación de la temporada 2018, se enfrascaron en un duelo defensivo ante Atlanta, pero gracias a una enorme jugada llamada “Philly Special” y un TD de Jay Ayayi, lograron el triunfo en casa por 18-12 sobre los Falcons.

Philadelphia era favorito en el Lincoln Financial Field para llevarse el triunfo, sin embargo, no pensaron que les costara tanto esfuerzo, sobre todo a la defensiva, que logró parar a Julio Jones y Matt Ryan al final del partido apra evitar una catástrofe.

En el primer cuarto, la ofensiva de los Falcons comenzó a carburar, con un pase fallido de Matt Ryan a A. Hooper, Atlanta tuvo que conformarse con un FG de 21 yardas de Matt Bryant para abrir el marcador 3-0.

Los Campeones intentaron reaccionar, Nick Foles empezó a hacer conexión con Agholor, Carter y Wallace y los acercó hasta la zona roja, pero tampoco pudieron concretar el avance y Jake Elliot empató el marcador con un Gol de Campo de 21 yardas.

Antes de termianr la primera mitad, Ryan fue capturado en la yarda 25 del rival, llegó Matt Bryant y con su poderosa pierna logró otro enorme FG de 52 yardas para que los Falcons se fueran al descanso con la ventaja de 6-3.

Fue hasta el tercer cuarto cuando se pudo catar el primer TD del juego, después de que los Eagles sorprendieran con su famosa “Philly Special”, el Lincoln Financial Stadium estalló por fin para celebrar una jugada de su equipo tras abuchearlos en la primer parte.

La “Philly Special” acabó en las manos de Nick Foles y con un TD por acarreo de Jay Ayayi de dos yardas, Philadelphia le dio la vuelta al marcador, para poner las cosas 10-6 con el extra de Elliot.

Una intercepción a Nick Foles en el último cuarto pesó en el marcador, con ofensiva de pases cortos, Matt Ryan preparó todo para que Coleman llevara el balón por en medio de la defensiva de Philadelphia y llegara a la zona prometida.

Matt Bryant falló el gol de campo, pero los Falcons lograron darle la vuelta al marcador 12-10. Después de esto, Filadelfia se fue al frente con todo para buscar un gol de campo que les diera el triunfo, pero no lo pudieron conseguir.

Después de recuperar el balón, Nick Foles aplicó toda su experiencia para comandar la ofensiva del triunfo que la culminó el RB Jay Ayayi, para que los Eagles se llevaran su primer triunfo de la temporada.

PUBLICIDAD

Populares