Foto: @PSG_Inside

Arranca el año 2024 y con ello una situación que para muchos es cansado, pero es una realidad y es que comenzará el bombardeo por Kylian Mbappé debido a que termina contrato en junio con el PSG y al comenzar el mercado de invierno, se le permite comenzar a negociar con el club que elija y uno de ellos por supuesto es el Real Madrid, pero no es el único que estará detrás del francés.

A sus 25 años, Kylian Mbappé tiene una Copa del Mundo y un subcampeonato en sus espaldas, no es ningún novato con diversos títulos en Francia con el PSG, pero es una realidad que poco más puede aspirar con el conjunto parisino debido a que el contexto y las formas no han sido las ideales para él de acuerdo con las informaciones que ese filtran a medios como L’Equipe o Le Parisien.

Te recomendamos: Así celebró Mbappé su cumpleaños número 25
Mbappé quedará libre en junio.

En este momento comenzará la pugna final al parecer por el considerado mejor jugador del mundo en la actualidad pero bajo la sombra de su club que poco destaca en Europa, ya que en su liga es el más poderoso por temas de presupuesto, pero los fracasos internacionales han eclipsado la calidad del francés. Otros futbolistas como Erling Haaland han dado un paso al frente en su lucha individual.

El gran expectante es el Real Madrid desde hace años en donde espera la llegada de Mbappé para vestir su camiseta, pero no ha sucedido y en el inter han existido rumores y certezas donde el jugador decidió no ir al club español y quedarse en París. La más recordada fue en el verano de 2022 donde rechazó la oferta y renovó haciéndolo saber de manera pública.

De acuerdo con las informaciones de medios como Marca, el Real Madrid prepara un último sondeo y condicionante para el jugador francés de tomar una decisión dentro del periodo de transferencias y así asegurar su contratación, pero en caso de no conseguirlo, dejará la puja por él. También otros clubes como Liverpool están detrás esperando alguna oportunidad.

El tema del salario no será igual al que recibe el PSG.