Toni Kroos amplió su contrato
Foto: Getty Images.

‘Kroos’ es el nombre del documental que se estrenó hace un mes sobre la vida del jugador alemán y todos sus aficionados morían por verla, incluidos los mexicanos, a los cuales al parecer Toni Kroos no toma en cuenta porque un comentario acerca del país hizo enojar a más de uno.

Toda su vida personal está resumida en la película.

Se pueden ver momentos desde su paso por el Bayern Múnich y el Mundial logrado junto a la selección bávara en 2014, hasta los logros que ha tenido con el Real Madrid. Aunque muchas personas en México podrían ya no estar interesados en verla después de lo que el jugador publicó.

El documental se puede ver a través de Amazon Prime, una plataforma que es la competencia de Netflix, -algo que todos conocemos-, pero al parecer eso no lo sabe Kroos porque tachó a México como un país donde la tecnología no ha llegado ni va a llegar nunca.

Te recomendamos: Andrés Guardado ya tendría fecha de regreso con el Betis

Te puede interesar: La indirecta de Lukaku a Zlatan tras el Derbi de Milán

Todo empezó con una simple pregunta.

Un usuario de Twitter le preguntó a Kroos que cuándo estaría disponible su documental en México. La respuesta del futbolista no se hizo esperar -no fue en forma de broma- y desató a más de un aficionado que podría empezar a dejar de seguir al alemán de ahora en adelante.

«Creo que no tienen Amazon Prime en México», escribió el jugador citando la pregunta del usuario de Twitter. Su corta visión acerca del país generó un sin fin de respuestas atacándolo y era obvio que no podían faltar las referencias a cuando México venció a Alemania en el Mundial de Rusia.

Otro usuario respondió con algo de Ochoa.

«Les ganamos en el mundial y sí tenemos Amazon Prime», escribió el usuario JP Vargas, mientras que alguien más le dijo: «Sigues ardido por esa atajada de Ochoa en el Mundial». Esos comentarios seguro le duelen más al jugador que a México por creer que no tienen Amazon Prime.

El comentario de Toni Kroos volvió locos a los mexicanos y seguro el alemán no volverá a responder una pregunta sin antes investigar, además de que ahora tiene claro que sí hay Amazon Prime desde 2017, el problema es que muchos aficionados podrían ya no querer verlo.