Conéctate con Wipy Tv

NFL

Colts obtuvieron el último pase a playoffs al vencer a los Titans

Publicado hace

el día

Casi todos los equipos para playoffs estaban definidos, solo quedaba un lugar en la AFC y sería para el ganador del partido entre los Colts y los Titanes.

Ambos equipos llegaron con el mismo récord así que no existía ventaja para nadie, solo una victoria los llevaría a la siguiente ronda en la temporada 2018 de la NFL.

Los Titanes tenían un factor que podría afectarles en momentos clave del partido ya que su QB titular, Marcus Mariota, estuvo en la banca por una lesión. 

Te recomendamos: Finalizó la temporada regular y empezaron los despidos en la NFL

Los Colts fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador con un pase de anotación de 11 yardas de Andrew Luck a Inman.

Los Titanes no encontraron el ritmo temprano en el partido y por ello no tuvieron ningún punto en el primer cuarto del partido.

Por el otro lado, el equipo de Indianapolis hacía todo bien al lograr otro TD que les dio la ventaja por 2 anotaciones muy temprano en el reloj.

La defensa de Titans fue quien los metió al juego con un pick-6 a Andrew Luck, que les dio sus primeros puntos en el encuentro.

Antes de que terminara el primer tiempo ambos equipos lograron más puntos con un gol de campo para cada quien, dejando el marcador 17-10 a favor de los Colts. 

Andrew Luck no dejó pasar mucho tiempo de la segunda mitad para aumentar la ventaja con su tercer paso de anotación de la noche, ésta vez a Hewitt.

Tennessee logró responder para dejar la diferencia a solo una posesión con un pase de 22 yardas a su ala cerrada.

Los Colts hicieron una de las jugadas más importantes en el partido con una intercepción al QB de los Titanes con solo 4 minutos en el reloj, de ahí lograron sacar puntos con un gol de campo de Adam Vinatieri. 

Los Titans fueron frenados por los Colts, quienes quedaron en muy buena posición de campo para anotar un TD más que les dio la victoria.

Indianapolis obtuvo el último pase a playoffs en la AFC y enfrentará los Houston Texans en los Duelos de Comodín. 

Populares