La rutina de los futbolistas es una de las más movidas porque se la pasan de entrenamiento en entrenamiento, así que tener que quedarse encerrados de un día al otro debe de ser algo complicado. Cada uno encontró la manera de no morir de aburrimiento, pero el más original fue la ‘joya’ de la Juventus porque Paulo Dybala mostró su colección de playeras.
Se encuentra en cuarentena por el COVID-19.
Actualmente, el país más afectado por este virus es Italia, razón por la cual la Serie A fue la primera liga de futbol en suspenderse. Todos los habitantes fueron enviados a sus casos y eso incluye a los jugadores, mismos que han mostrado en redes sociales la forma en la que se mantienen entretenidos.
Dos jugadores de la Juventus ya fueron confirmados con coronavirus (Daniele Rugani y Matuidi), en algún momento Dybala también estuvo en la conversación por un supuesto contagio debido al contacto con sus compañeros, pero todo resultó ser un simple rumor.
Te recomendamos: Neymar habría huido de París por temor al coronavirus
Te puede interesar: Excompañero de Messi reveló anécdota del Mundial de 2006
Al encontrarse bien, aprovechó para acomodar su clóset.
Jugadores de la talla de Dybala no suelen tener mucho tiempo libre para arreglar cosas en su casa, pero ahora que lo tiene, no quiso desaprovecharlo. Subió una foto a su Instagram donde se lo puede ver acomodando la cantidad enorme de camisetas que tiene, realmente son muchas.
En su carrera por Europa y con la Selección Argentina, ha jugado contra todo tipo de estrellas, mismas no ha perdido oportunidad para pedirle su playera. En la foto se pueden ver camisetas colgadas, en el piso, en el sillón y hasta en cajas, no por nada la subió con la frase «¿cuántas hay?».
Contarlas es imposible que tantas que se ven.
Podrá no haber futbol en estos momentos, pero al menos los jugadores encuentran maneras de seguir entreteniendo a sus seguidores, todos de diferentes manera. Desde un reto con papel de baño hasta con la colección de playeras de Dybala.