Categorías: Liga MX

Delantero de América fue sondeado por un club europeo

Publicado hace el

Uno de los jóvenes del equipo de Coapa pudo salir sin aviso. Existen rumores de que un club europeo preguntó por Federico Viñas, luego de convertirse en la sensación del Apertura 2019.

No lleva un año en México y ya es popular.

Este chico de 21 años llegó a nuestro país en agosto de 2019 como un desconocido y muchos dudaron de su calidad. Con el paso del tiempo se fue ganando el respeto y algunos de sus rivales empezaron a temerle.

Si bien no jugó todos los partidos del A2019, trató de aprovechar los minutos que le regalaba Miguel Herrera. En el torneo anterior hizo 5 goles y una asistencia en 10 partidos (entre Liga y Liguilla), y de hecho colaboró con una diana en la final contra Monterrey.

Te puede interesar: Leonardo Fernández, de inexistente en Tigres a referente de Toluca

También podrías leer: León: 3 torneos en la cima de la Liga MX

Puede interesarte

Le bastó jugar 593 minutos para llamar la atención en el Viejo Continente.

César Caballero, periodista de ESPN, aseguró que un club europeo preguntó por Federico Viñas, situación que puso en problemas a la directiva azulcrema. No olvidemos que este futbolista se encuentra en calidad de préstamo con las 'Águilas', porque su carta le pertenece al Juventud de Las Piedras.

Sin embargo, Caballero detalló que el equipo de Uruguay le respondió al interesado que América tiene prioridad.

Lo único que no se reveló fue el nombre del club europeo, ¿qué escuadra habrá preguntado por él?

Por si te lo perdiste: Miguel Herrara reveló el tiempo real que estará fuera 'Nico' Castillo

Hace unas semanas, Viñas ventiló en una entrevista lo siguiente: "Ya me dijeron que (América) va a hacer uso de ella (opción de compra). De Colombia me voy para México". La buena noticia para los aficionados azulcremas es que el mercado invernal ya terminó y es posible que Santiago Baños, Presidente del club, haga válida la compra del 'charrúa'.