Foto: Getty

Con una actuación espectacular de Baker Mayfield y Nick Chubb, Cleveland Browns venció a Cincinnati Bengals en el primer duelo entre estos equipos de la AFC Norte. Se volverán a ver las caras en la temporada, con Joe Burrow buscando ventaja, pero por lo mientras, los Browns festejan su victoria.

Ambos equipos buscaban su primer victoria de la temporada 2020.

Los Cleveland Browns fueron arrasados por los Baltimores Ravens en la primera semana y solo pudieron anotar un touchdown. Baker Mayfield no logró la conexión que esperaba con Odell Beckham Jr y eso afectó en el campo, el receptor tuvo solo 3 atrapadas para 22 yardas.

Por el lado de los Cincinnati Bengals, la historia fue un poco diferente por qué aunque perdieron, estuvieron muy cerca de poder llevarse el encuentro contra Los Angeles Rams. Cayeron 16-13 en el debut de Joe Burrow como mariscal de campo de los Bengalíes.


Te recomendamos: 5 equipos que deberían de buscar los servicios de Odell Beckham Jr. 

Te puede interesar: Chiefs anunció un positivo por COVID-19 tras el juego inaugural

Este fue el primer partido entre Joe Burrow y Baker Mayfield.

Ambos mariscales de campo fueron ganadores del Heisman Trophy en colegial, Mayfield lo hizo en 2017, mientras que Burrow lo consiguió en 2019 con LSU. Además, ambos fueron la primera selección del Draft y los dos están en la AFC Norte, así que podría convertirse en una rivalidad importante.

Baker Mayfield tuvo una mejor actuación que Burrow. En el primer tiempo lideró a la ofensiva hasta la zona roja y fue así como Nick Chubb pudo meterse a las diagonales con un acarreo de 11 yardas.

La ofensiva local seguía encendida por qué ahora Baker Mayfield consiguió su primer pase de TD del partido con una conexión de 43 yardas a Odell Beckham Jr. También fue la primera anotación de la temporada para el receptor.

Los Bengals no se dieron por vencido y Burrow consiguió su primer pase de TD en la NFL.

Mayfield consiguió responder de manera clara cuando llevó al equipo hasta zona rival y con un pase a Kareem Hunt aumentó la ventaja en el marcador. 

En el segundo tiempo la historia no fue diferente.

La defensa de los Bengals había logrado detener a la de los Brown, pero Joe Burrow soltó el balón en la yarda uno y sus rivales ahora sí aprovecharon y el corredor Nick Chubb aumentó la ventaja con un TD terrestre.

Joe Burrow quería su primera victoria en la NFL, así que no se dio por vencido y llevó a su equipos a la zona roja donde acortaron la distancia con un pase de TD.

Nick Chubb consiguió un TD más y con eso fue suficiente para sellar la primer victoria de la temporada para su equipo. Joe Burrow consiguió un pase de anotación más, pero no le bastó y Cleveland Browns venció a Cincinnati Bengals en su primer duelo de la temporada debido a que son rivales de división.