Foto: getty

Mientras algunos creían que el mariscal de campo no tenía ninguna oferta para la temporada 2020, la realidad es que eran muchos equipos los que estaban interesados. Antes de que se hiciera oficial su llegada a los Patriots, los Cleveland Browns hablaron con Cam Newton.

Se convirtió en agente libre en marzo de este año.

Después de dos lesiones complicadas, una en el hombro que requirió cirugía en 2018 y una en el pie que lo sentó 14 partidos de la temporada 2019, los Panthers dejaron de confiar en él y decidieron cortarlo para contratar a Teddy Bridgewater como el nuevo mariscal de campo.

Estuvo tres meses preparándose para demostrar que aún tiene la capacidad de liderar un equipo y todo indica que rindió frutos. Nueva Inglaterra lo firmó por un año, pero antes de que eso sucediera, estuvo muy cerca de llegar a los Cleveland Browns para luchar la titularidad con Baker Mayfield.

Te recomendamos: NFL impuso ejemplar castigo a Patriots por filmar a Bengals

Te puede interesar: Cam Newton tendrá una nueva oportunidad en la NFL

Solo los Patriotas hicieron una oferta.

Adam Schefter de ESPN informó que ningún equipo que no sean los Patriots hizo una oferta a Newton después de su liberación. Aunque también los Cleveland Browns hablaron con Cam Newton, siendo el único otro equipo que preguntó con Newton en los últimos meses, pero sin tanto interés por hacerse de sus servicios.

Las preguntas sobre las lesiones en el pie y el hombro derecho de Newton en un momento en que no podía visitar a los equipos probablemente ayudaron a limitar el interés que recibió en los últimos meses, pero eso podría cambiar pronto.

La temporada 2020 será vital para eso.

Si los próximos meses muestran que esos problemas no lo limitan como jugador, es probable que haya algunos equipos que deseen ser más agresivos cuando se trata de perseguir al mariscal de campo una vez que termine su contrato de un año con los Patriots.