Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Clayton Kershaw llegó a un nuevo acuerdo con los Dodgers

Publicado hace

el día

Clayton Kershaw llegó a un nuevo acuerdo con los Dodgers y se quedará tres años más con el equipo de Los Ángeles. El pitcher firmará un contrato por $93 millones más incentivos.

Kershaw necesitaba decidir si ejercer su opción de salir de su contrato anterior (en 2014, recibió una extensión de siete años y $ 215 millones) o mantenerse con los Dodgers.

El lanzador zurdo, de 30 años, regresará para dirigir la rotación de los californianos que estará conformada por Walker Buehler, Rich Hill, Alex Wood, Kenta Maeda, Ross Stripling y el mexicano Julio Urías.

Foto: Getty

Te interesa: Así fue el desfile de los Red Sox.

Kershaw es posiblemente uno de los mejores pitchers de los últimos 50 años, con tres premios Cy Young, un trofeo de Jugador Más Valioso y siete viajes al Juego de las Estrellas en sus primeras 11 temporadas. Su ERA de 2.39 es una de las mejores en toda la historia de la MLB.

Clayton Kershaw abrió 26 juegos para los Dodgers en 2018, registrando una efectividad de 2.73 y 1.04 WHIP. Lamentablemente estuvo en la lista de lesionados en dos ocasiones con problemas en los brazos y espalda, y a su regreso experimentó una caída en la velocidad de sus lanzamientos..

Populares