Categorías: Futbol Internacional

Real Madrid enfrentaría el Clásico Español con varías bajas

Publicado hace el

El próximo fin de semana los focos de atención estarán en el partido más esperado de LaLiga, pero, en esta nueva edición del Clásico Español tendrá varias ausencias, el Barcelona vs Real Madrid de 2020 será distinto.

El sábado 24 de octubre, estas escuadras se verán las caras en el Camp Nou.

Los 'Merengues' no sólo están golpeados anímicamente por los resultados que han tenido en los últimos días tanto en Liga como en Champions, también por la baja de jugadores, que han sufrido lesiones.

A pesar de esta situación, Zidane sabe que no hay excusas. El francés buscará poner en su mejor nivel a sus pupilos.

"Es una segunda derrota seguida complicada, pero en el futbol hay malos momentos, los hemos tenido en el pasado y hay que levantar la cabeza para seguir juntos. Necesitamos máxima concentración el sábado (frente al Barcelona) para hacer un gran partido", comentó, después de su derrota frente al Shakhtar Donetsk.

Te puede interesar: México se quedó a un punto de entrar en el Top-10 del Ranking FIFA

También podrías leer: Napoli y 'Chucky' Lozano fueron sorprendidos en la Europa League

El Clásico Español de la Jornada 7 de LaLiga tendrá varias ausencias, ¿afectarán el espectáculo del Barcelona vs Real Madrid de 2020?

Los 'Blancos' tendrán cierta desventaja ante los 'Culés', porque no contarán con 3 futbolistas; Dani Carvajal (lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla), Eden Hazard (lesión muscular en la pierna derecha) y Martin Odegaard (rotura del sóleo).

Te recomendamos: Los capitanes del Barcelona estallaron contra la directiva

Por su parte, Álvaro Odroziola se encuentra en la recta final de su recuperación y 'Zizou' será quien decida si cuenta con él. En cambio, Sergio Ramos tiene un lugar asegurado para el Clásico, que estuvo ausente en la jornada inaugural de la Champions League.

¿Cuándo se conocerá la convocatoria del Real Madrid?

Según el Diario Sport, Zinedine Zidane revelará su lista el viernes 22 de octubre por la mañana. Ahí se conocerá si Odroziola es considerado o no, tras recuperarse de una lesión en el gemelo de la pierna izquierda.