A lo largo de la temporada, es normal que los equipos tengan rachas buenas y rachas malas, aunque eso no aplica si se trata del Manchester City, quienes siguen en el camino para ser campeones de la Premier League y lo reafirmó cuando venció a los Wolves con goleada.

Son líderes con 15 puntos de ventaja.

Actualmente tienen 65 puntos en su récord y el club más cercano es el Manchester United con 50 unidades y aunque aún no es imposible que los alcancen, la realidad es que todo pinta para que los de Pep Guardiola se conviertan en los mejores del futbol inglés.

Todo indica que no hay nadie que pueda vencerlos en la Premier. Ya le han pasado por encima al Southampton, Arsenal (dos veces), Newcastle, Chelsea, United, Birmingham City, Brighton, Crystal Palace, Aston Villa, Cheltenham, West Brom, Sheffield United, Burnley, Liverpool, Swansea, Tottenham, Everton, Gladbach, West Ham y Wolves.

Te recomendamos: Juventus goleó a Spezia para seguir vivo en la Serie A

Te puede interesar: El Manchester United no pierde de vista a Raúl Jiménez

Llegaron a 21 victorias consecutivas.

15 de ellas han sido en la Premier League, las demás se han desarrollado en otras competencias como la Champions League, la cual no es seguro que logren ganar debido a los demás equipos presentes, pero en caso de conseguirlo también, sería la primera vez que lo consigue Guardiola con el club.

Además de que el Manchester City venció a los Wolves, uno de sus mejores jugadores, Kevin de Bruyne, se unió al selecto grupo de los jugadores con más asistencias en la historia del campeonato. Llegó a 77 y tiene la oportunidad de igualar al siguiente, el histórico David Beckham con 80 pases a gol.

Con esas actuaciones, es complicado que alguien pueda ganarles.