Foto: Getty Images

Hace algunas semanas, el Manchester City recibió la noticia que sí podrá participar en las siguientes ediciones de la Champions League y eso hizo que el equipo no perdiera el tiempo para empezar a reforzarse de la mejor manera, siendo que el equipo fichó a Ferran Torres, una de las promesas españolas con mayor futuro.

Jugaba en el Valencia de la liga de España.

Mientras todos hablan de Jadon Sancho, Erling Haaland y Kylian Mbappé, los ‘Citizens’ estaban planeando una movida que podría considerarse como una de las mejores de la temporada baja. Ferran cerró la temporada con seis goles (cuatro en LaLiga y dos en Champions) y siete asistencias.

Además, no pudo en llegar en mejor momento al equipo de Pep Guardiola porque con la salida de Leroy Sané al Bayern Múnich, encontraron en el joven de 20 años al posible suplente de uno de los mejores jugadores que tenía el Manchester City.

Te recomendamos: ¿Barcelona debería preocuparse por la falta de gol de Lautaro Martínez?

Te puede interesar: Fechas y horarios del regreso de la Champions League

Firmó por 5 temporadas y 23 millones de euros.

Pep Guardiola ya lo seguía desde hace varios años. El City es el club que más había empujado por sus servicios y el que le ha ganado la pelea a otros equipos grandes de Europa, como el Napoli, Arsenal y Atlético de Madrid.

Ferran es el más emocionado por el fichaje, sobre todo por trabajar con un entrenador como Pep. «Estoy muy contento de fichar por el City. Todos los futbolistas quieren estar en equipos ofensivos, y el Manchester City es uno de los que más ataca en el mundo del fútbol. Pep busca un estilo abierto y agresivo, cosa que me encanta», dijo después de hacer el anuncio oficial.

Su crecimientos continuará con los de la Premier.

Es joven, tiene apenas 20 años y mucho por aprender, así que ahora que el Manchester City fichó a Ferran Torres, deberán de aprovechar su rapidez y su habilidad de crear espacios, algo que sin duda sabrá aprovechar Pep.