Foto: Getty

La semana pasada, todos hablaban de Messi, Cristiano, Mbappé o Haaland, pero en el partido de la Lazio contra el Bayern Múnich en Champions League, dos delanteros están listos para llevarse los reflectores y se trata de Ciro Immobile vs Robert Lewandowski.

El técnico de la Lazio idolatró a los dos.

«Immobile y Lewandowski son los mejores delanteros del mundo en este momento. Ciro ganó la última Bota de Oro y Lewandowski habría ganado el Balón de Oro si se hubiera entregado», dijo Simone Inzaghi en la rueda de prensa previo a los Octavos de Final de Champions.

La temporada pasada fue legendaria para ambos delanteros, ya que semana tras semana lograban demostrar que los goles son su especialidad. Además, lo hicieron sin ser los más jóvenes de sus clubes, ya que el italiano tiene 31 y el polaco 32 años.

Te recomendamos: Thomas Tuchel buscará mantener el invicto frente al Chelsea

Te puede interesar: En Barcelona consideran factible fichar a Haaland o Mbappé

Fueron los que más goles marcaron la temporada pasada.

Ciro Immobile anotó 36 goles en la Serie A el año pasado con la Lazio y además, fue el único jugador capaz de marcar más que Robert Lewandowski, quien consiguió 34 con el Bayern Múnich en la Bundesliga. ¿Quién de los dos marcará en el duelo de la Lazio vs Bayern?

Para ambos es un momento importante. El polaco quiere obtener el bicampeonato de la Champions, mientras que el italiano quiere ayudar a ganar a la Lazio, club que regresa veinte años después a la fase de eliminación directa de la Copa de Europa.

Ambos delanteros llegan en buen momento.

En el duelo de Ciro Immobile vs Robert Lewandowski, cualquier cosa podría suceder, ya que el italiano suma un total de 19 goles en todas las competencias esta temporada y el polaco ya cuenta con 31.