Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cirilo Saucedo está en la mira de Pumas para el Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

El arquero mexicano Cirilo Saucedo está en la mira de Pumas, el rumor de que pueda llegar al conjunto del pedregal son cada vez más fuerte, y fichaje que podría darse en la semana, al estar el equipo auriazul en busca de un arquero experimentado.

Cirilo Saucedo con posibilidad

Cirilo Saucedo con posibilidad de jugar con Pumas / Fuente: Twitter

 

En el régimen de transferencias que se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, los felinos universitarios podrían llegar a un acuerdo con el club de Ascenso Mx: Juárez, por el portero, regresándolo a la primera división de México, Saucedo llegaría a Ciudad Universitaria para sacar de confort a su actual guardavallas Alfredo Saldívar.

En caso de hacerse oficial, Cirilo Saucedo se convertiría en el cuarto refuerzo para el cuadro que comandará David Patiño para el Clausura 2018. El jugador de 35 años ha vestido las jersey de equipos como Santos Laguna, León, Veracruz, Tigres, Tijuana, Dorados e Indios de Juárez.

Saucedo ha conseguido dos títulos

Saucedo ha conseguido dos títulos en Liga Mx / Fuente: Twitter

 

Dentro de su palmarés se encuentran dos campeonatos de Liga Mx, en 2001 con Santos y en 2012 con Xolos, así como un titulo de Ascenso Mx en 2003 con León e internacionalmente una SuperLiga con Tigres en 2009.

PUBLICIDAD

Populares