Tras disputar la final del Abierto de Australia 2018, se ha dado a conocer la nueva lista de los mejores y Cilic es número 3 de la ATP

Este lunes se dio a conocer la nueva lista de los mejores tenistas del mundo y en esta ocasión el croata Marin Cilic es número 3 de la ATP teniendo un ascenso en la clasificación, tras disputar la final del Abierto de Australia 2018 y que perdió contra el suizo Roger Federer.

En los dos primeros puestos del podio no se registraron cambios, con el español Rafael Nadal como número uno y Federer, que logró su vigésimo título de Grand Slam el domingo en Melbourne, como el mejor segundo tenista del mundo.

Respecto a la anterior clasificación, anunciada en el inicio del torneo australiano, ascendieron un puesto el argentino Juan Martín del Potro, que ahora es número 9, y el español Pablo Carreño, que se sitúa de nuevo en décima posición.

Cilic es número 3 de la ATP | Fuente: Getty

 

El suizo Stan Wawrinka abandonó el Top 10, mismo atleta que había regresado al circuito en Melbourne tras seis meses de baja, pero cayó en la segunda ronda ante el estadounidense Tennys Sandgren.

Los diez primeros de la actualizada clasificación de ATP son los siguientes:

1.- Rafael Nadal

2.- Roger Federer

3.- Marin Cilic

4.- Grigor Dimitrov

5.- Alexander Zverev

via GIPHY

6.- Dominic Thiem

7.- David Goffin

8.- Jack Sock

9.- Juan Martín Del Potro

10.- Pablo Carreño Busta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.