Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Chuy’ Corona pide el VAR para evitar goles polémicos

Nacion D

Publicado hace

el día

José de Jesús Corona imprimió un tremendo vuelo al 80’, el duelo entre Xolos y Cruz Azul, estaba más que caliente en Tijuana y el balón se escurría por la línea de meta mientras el arquero intentaba que no entrara el esférico.

Miller Bolaños remató, pero la polémica surgió cuando el Juez de Línea marcó que el balón había rebasado la línea,a los futbolistas de la Máquina alegaban que el esférico no había entrado.

Te puede interesar: Cruz Azul rescató empate de la frontera

También puedes leer: ¡Santas volteretas! Chivas cayó y es el peor equipo del torneo

El colegiado, Luis Enrique Santander y el asistente 2, Israel Valenciano Torres, decretaban el gol que ponía en ventaja a los fronterizos, mientras Corona se abalanzaba sobre el central para reclamarle que estaba equivocado.

Corona pide que entre la tecnología al futbol mexicano

Posterior al partido, el arquero cruzazulino, Jesús Corona manifestó que, a su perspectiva, el balón no había entrado pero que la decisión del cuerpo arbitral es respetable.

“No entra la pelota completamente, yo la vi de esa manera, hago la intención de sacarla, de mantenerla en la línea”, dijo “Chuy” al final del partido.

El asistente no la vio de esa manera y es su decisión. El VAR es necesario para ese tipo de jugadas que pueden cambiar el rumbo de un encuentro”, comentó arquero.

El guardameta, declaró que el empate es valioso, pues el cuadro de Pedro Caixinha jugó el partido con un hombre menos desde el minuto 24, por la expulsión de Pablo Aguilar.

“Tijuana fue un equipo muy intenso, muy bien adaptado a su terreno de juego y se rescata un punto muy importante. Nos vamos satisfechos, pero no conformes por la intensidad que pusieron ambos equipos, siempre vimos al frente y propusimos a pesar de ir con un hombre menos”, finalizó el seleccionado nacional.

PUBLICIDAD

Populares