Foto: Getty

Luego de todas las críticas que ha recibido en los últimos días, ‘Chucky’ se encargó de callar algunas bocas y lo hizo cuando metió su primer gol en Champions con el Napoli. Fue su segundo tanto desde que llegó al conjunto italiano.

Lo consiguió ante el Red Bull Salzburg.

Todos los demás partidos lo habían utilizado de centro delantero, pero en esta ocasión entró de extremo y fue ahí cuando llegó el esperado gol. La tomó, recortó al centro y con un tiro espectacular la puso en la esquina inferior para empatar el marcador. 

Lozano llevaba una sequía de 9 partidos desde que llegó a Nápoles. Su primer tanto fue en la Serie A contra la Juventus y de ahí en adelante no había podido hacer otro, hasta este momento contra el Red Bull en Champions League.

Te recomendamos: El Barcelona continúa sin dar miedo en la Champions League

Te puede interesar: La ‘Chuckymanía’ está llegando a un momento crítico

En el medio tiempo iban empatados 1-1.

En los primeros minutos del encuentro, Erling Haland se encargó de abrir el marcador luego de una falta por parte del defensa del Napoli. Ese fue el tanto número 7 en Champions League por parte del futbolista noruego, solo él y Mbappé son los únicos en lograr anotar en cuatro partidos consecutivos de UCL antes de los 21 años.

En el segundo tiempo, ambos clubes tuvieron oportunidad de ganar el encuentro, pero ninguno de los dos consiguió hacerlo. ‘Chucky’ siguió siendo factor, tuvo una que se fue por arriba del travesaño y otra al lado de la portería.

Lo sacaron en el minuto 86, pero por fin pudo acabar con su sequía. Tuvieron que pasar 589 minutos sin gol a nivel club desde que anotó contra la Juventus en su debut con el Napoli el 31 de agosto.


Esta cerca de llegar a los 100 en su carrera.

Logró 43 con Tuzos, 40 con el PSV, 10 con la Selección Mayor y ahora 2 con el Napoli. Aunque ahora que ‘Chucky’ metió su primer gol en Champions con los italianos, está cada vez más cerca de hacer historia.