Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

“Chucky” Lozano sufre en el clásico de Holanda

Nacion D

Publicado hace

el día

El delantero mexicano y máximo goleador de la Eredivisie, Hirving “Chucky” Lozano sufre en el clásico de Holanda al no poder ampliar su cuenta goleadora, donde desafortunadamente PSV Eindhoven perdió por goleada de 3-0, reduciendo su ventaja con respecto a sus perseguidores.

“Chucky” Lozano no pudo ampliar su cuenta

“Chucky” Lozano no pudo ampliar su cuenta goleadora / Fuente: Twitter

Lozano no pudo brillar aunque fue de los mejores de su equipo, pero gracias al gran trabajo en cuanto a la marca que tenia el jugador azteca por parte de la zaga del Ajax, recibí infinidad de faltas, en algunas ocasiones demasiado fuertes, como en una acción de la primera parte del encuentro, fue detenido por dos defensas dejándolo prácticamente noqueado.

“Chucky” sufrió de faltas

“Chucky” sufrió de faltas durante el clásico de Holanda / Fuente: Twitter

Las constantes infracciones que sufrió “Chucky”, que el estratega Phillip Cocu no decidió por sacarlo del encuentro, llego el punto de ser amonestado a cinco minutos del final. Aunque también le hizo falta la presencia de su compañero Locadia jugador que alió por lesión y con el cual el goleador mexicano ha tenido buan química dentro del terreno de juego.

Hirving “Chucky” Lozano sigue aún como líder de goleo con 10 goles, mientras que los “Granjeros” se mantienen en el liderato con 39 puntos.

PUBLICIDAD

Populares