Foto: Getty Images.

Con apenas 23 años y con una larga trayectoria por delante en Europa, el extremo mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano sabe en dónde se retirará y para sorpresa de muchos no vería con malos ojos jugar en Estados Unidos.

La MLS se ha convertido en una liga atractiva para los futbolistas, entre ellos los mexicanos, que buscan culminar su carrera más cerca de casa y ganando una buena cantidad de dinero.

El ‘Chucky’ no es la excepción y confesó que no descarta terminar su trayectoria en el balompié estadounidense.

Puedes leer: Edson Álvarez podría fichar con el PSV.

La figura del PSV fue entrevistado en ESPN y habló de su futuro inmediato que podría estar en Italia, ya que el Napoli está muy interesado en ficharlo.

El extremo mexicano habló de la MLS, donde militan Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Marco Fabián.

«No descarto ir a la MLS pero me esta yendo bien aquí, estoy joven y tengo más carrera. Falta mucho tiempo y no sabemos después que venga pero no lo descarto«.

Te interesa: Zlatan Ibrahimovic elogió al mexicano Efraín Álvarez.

La postura de Lozano fue clara, no le cierra la puerta a la MLS, aunque antes quiere triunfar en LaLiga y la Premier League.

Habló de un posible regreso a la Liga MX y no descartó jugar en otro club que no sea Pachuca: «Creo me inclinaría por volver a México. No sé si volvería a Pachuca porque todos son buenos clubes y elegiría el que sea mejor para mí».

Te recomendamos: Vela aseguró que el Galaxy se arrepentirá por dejar ir a Gio.