Foto: Getty

La temporada 2019/20 terminó para varios equipos de Europa, incluyendo a aquellos que fueron recientemente eliminados de la Champions League, por ejemplo los ‘Gli Azzurri’. Ante esta situación, los directivos han empezado a buscar nuevas incorporaciones o incluso, analizar qué jugadores serían bajas. Por difícil que parezca, ‘Chucky’ Lozano podría salir del Napoli y varios equipos lo quieren.

El mexicano de 25 años, tendría ofertas en algunas ligas importantes.

Después de culminar su primer campaña en la Serie A, ahora se especula que los altos mandos del cuadro italiano han decidido ponerle un precio fijo. Es decir, tiene las puertas abiertas para abandonar al equipo de Nápoles.

En los próximos meses, sabremos cuál será el destino de este extremo. Los números de este mexicano en la ‘Calcio’ son los siguientes: 5 goles y 2 asistencias en 34 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions League). De hecho, la mayoría de juegos que disputó lo hizo siendo suplente.

Te puede interesar: Manchester United accedió a Semifinal de Europa League en tiempo extra

También podrías leer: ¡Oficial! Liverpool dio a conocer un inesperado fichaje

De acuerdo a la información de II Mattino, ‘Chucky’ Lozano podría salir del Napoli y varios equipos lo quieren. Incluso, existe el rumor de que la directiva ya le puso precio y este sería de 40 millones de euros.

El mexicano estaría en la lista de transferibles.

Agregó el medio, que escuadras como Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, Everton y Genoa habrían alzado la mano para tenerlo, luego de llamar la atención durante la reanudación de la ‘Calcio’. Hubo algunos partidos que destacó bastante.

Por si te lo perdiste: Presidente del Dortmund confirmó el futuro de Jadon Sancho, ¿se queda?

«El mexicano es una marca, no se fije sólo en el aspecto técnico; es una marca exitosa para quien quiere invertir en Latinoamérica, porque no ha habido un delantero como él desde Hugo Sánchez«, se lee en el diario italiano.

¿Estará al nivel de ‘Hugol’?

«Y (Cristiano Giuntoli) está intentando el golpe; venderlo por 40 millones, Emisarios de Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid han hecho acto de presencia en Barcelona, pero es Ancelotti quien insiste en tenerlo«, agregó el rotativo.

Por su parte, Tuttosport, señaló que Genoa solo busca el préstamo del mexicano, sin embargo, esta opción podría descartarse, pues los altos mandos del cuadro ‘Gli Azzurri’ quieren venderlo, sí o sí. ¡Vaya caso!