'Chucky' Lozano 100 goles

El ‘Chucky’ Lozano sigue demostrando que vive su mejor momento con el Napoli al llegar a 100 goles a nivel de clubes como jugador profesional.

El mexicano anotó en los cuartos de la Copa Italia.

La Temporada 2020/2021 se ha convertido en la mejor para Lozano en el futbol italiano; suma 12 anotaciones y 4 asistencias en 27 partidos disputados.

Te recomendamos: ¿Quiénes son las nuevas estrategas de la Selección Mexicana Femenil?

En el duelo ante el Spezia, en los cuartos de final de la Copa Italia, ‘Chucky’ Lozano entró solo al área, disparó y marcó el tanto que lo catapultó a los 100 goles como profesional.

Desde que llegó a Europa con el PSV en 2017, el mexicano se encargó de hacerse notar y ya llegó a 57 anotaciones; 40 con el PSV y 17 con el Napoli, hasta el momento.

Podrías leer: Se revelaron a los jugadores que conforman el 11 ideal de la década.

También te podría interesar: Tigres presentó sus uniformes para el Mundial de Clubes.

A lo que ha hecho en el ‘Viejo Continente’, se le deben sumar los 42 goles que hizo como jugador de los ‘Tuzos’ del Pachuca en los 141 partidos disputados.

Esto sólo a nivel de clubes, sin embargo, en total lleva 111 goles, ya que con la Selección Mexicana ha marcado en 11 ocasiones.

El próximo rival del ‘Chucky’ Lozano será el Parma en la Serie A el domingo a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, y el miércoles se medirá al Atalanta en las semifinales de la Copa Italia.