Foto: Getty

Esta teniendo una excelente temporada con el Napoli, algo que le abre las puertas para quedarse con los italianos para los próximos años, aunque también podría significar la llegada a un equipo más grande de Europa. No hay nada seguro sobre su futuro, pero los rumores no se hicieron esperar y se dice que ‘Chucky’ Lozano jugaría en la Premier League.

Lleva 4 goles en la presente temporada.

El entrenador, Gennaro Gattuso, no lo tomaba en cuanta la campaña pasada, pero no por falta de talento, sino por el hecho de que quería que el mexicano pusiera todo el esfuerzo posible. Algo que ‘Chucky’ entendió y empezó a hacer para esta temporada.

Ha sido titular en todos los partidos de la Serie A y ha tenido minutos en los de Europa League, dejando en claro que podría convertirse en una de las armas favoritas del entrenador italiano. La Serie A parece ser el lugar donde se quedará un par de años, pero de no ser así, hay otras opciones.

Te recomendamos: El Real Madrid recupera a una de sus figuras

Te puede interesar: Pep Guardiola renovó con el Manchester City

Eso es lo que dice Simeone Canovi, agente de FIFA.

«En este momento, el Barcelona me parece cubierto y luego no creo que el Barcelona apunte a Lozano, lo veo más para la Premier League, para la Bundesliga», comentó cuando le preguntaron sobre un posible interés de los ‘culés’ por el jugador mexicano.

En caso de que eso suceda, su salida sería hasta verano y no en enero. «Seguro que el mercado de enero no es de esos donde hay salidas importantes, si acaso podemos hablar de él en junio», expresó, mientras aprovechaba para hablar de las cualidades del ‘Muñeco Diabólico’.

«Es muy bueno en el uno contra uno, lucha más en largas distancias», dijo.

Aún hay muchas cosas por definir y el mexicano se centrará en la presente temporada del Napoli, pero en caso de seguir con ese buen paso, el rumor de que ‘Chucky’ Lozano jugaría en la Premier League podría convertirse en una realidad.