Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Inglaterra: “Chucky” Lozano entre los mejores cracks del mundo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

"Chucky" Lozano entre los mejores ‘cracks’

El actual ídolo de la Selección Mexicana sigue sorprendiendo a muchos (aunque en realidad no se trata de una ‘sorpresa’, pues su trabajo lo respalda) y desde el viejo continente lo elogian, pues han categorizado a “Chucky” Lozano entre los mejores cracks del mundo. 

Este reconocimiento lo catapulta entre los mejores 100 futbolistas del mundo, después de su grandiosa actividad en este 2018 tanto con el PSV Eindhoven como con el ‘Tri’, ya que en ambos ha logrado consolidar su nombre y convertirse en un referente en el ataque.

Sólo hay que recordar Rusia 2018.

En el pasado Mundial, Lozano logró anotarle al combinado alemán y gracias a su gol, la Selección Mexicana por primera vez en la historia de las Copas del Mundo venció a los teutones.

"Chucky" Lozano entre los mejores ‘cracks’

Foto: Getty

Con el PSV, “Chucky” ha marcado su nombre en la afición y tocar la gloria holandesa.

En la Eredivisie, Hirving Lozano se consolidó en tan sólo un año y medio, a pesar de no ser un futbolista de cantera, ya que sin importar su estatura y nacionalidad, a sus 23 años ha logrado convertirse en un emblema de los ‘granjeros’.

¿En qué lugares se encuentra Lozano en los listados de los medios ingleses?

El diario The Guardian, colocó al atacante azteca en el lugar 98 de los 100 jugadores que consideró como los mejores de este 2018, superando a futbolistas internacionales como el alemán Mesut Ozil del Arsenal y el uruguayo José María Jiménez del Atlético de Madrid.

“Hubo cierta sorpresa de que Lozano regresara al PSV esta temporada. Luego de su actuación en la Copa del Mundo, que incluyó un gol a Alemania y confirmó lo que la mayoría de la gente esperaba: que tiene el potencial de ser letal al más alto nivel“, apuntó The Guardian en unas líneas.

"Chucky" Lozano entre los mejores ‘cracks’

Foto: The Guardian

The Guardian sólo reveló el rostro de algunos jugadores en este listado, ya que aún falta saber que estrellas de futbol serán colocados del 1 al 40, pues sólo se conocen del 41 al 100.

Por su parte, la revista FourFourTwo, ubicó a Hirving Lozano en el puesto 100 y destacó que Lozano fue pieza fundamental para que el PSV logrará levantar el título, después de haber perdido el campeonato una temporada antes con el equipo de Feyenoord.

En este listado, “Chucky” se encuentra por debajo de jugadores como Thogan Hazard del Borussia Mönchengladbach (99), Memphis Depay de Lyon (98) y Gabriel Jesús del Manchester City, por mencionar algunos.

"Chucky" Lozano entre los mejores ‘cracks’

Foto: FourFourTwo

Populares