Categorías: Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano fue titular en la victoria del Napoli

Publicado hace el

El mexicano está cada vez más presente en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso, por qué aunque no pudo marcar en el último partido de la Serie A como lo había hecho en el anterior, aún así 'Chucky' Lozano fue titular en la victoria del Napoli vs Benevento.

El 'muñeco diabólico' jugo 58 minutos.

Después de una temporada para el olvido en 2019-20, el exjugador de Pachuca se ha ganado la confianza del entrenador italiano y en los últimos encuentros ha sido titular, incluyendo el duelo de Champions League, donde el equipo perdió de manera sorpresiva contra el AZ.

En la Serie A no fue la excepción y volvió a empezar en el cuadro inicial, solo que en esta ocasión no pudo hacer mucha diferencia. Tuvo jugadas importantes, pero no lo suficientes para marcar gol o dar asistencia, motivo por el cual Gattuso lo sacó al 58'.

Te recomendamos: Barcelona perderá a una de sus estrellas por varias semanas

Te puede interesar: Ajax y Edson Álvarez golearon en la Eredivisie

El mexicano salió y los goles llegaron.

Todo el primer tiempo fueron perdiendo debido a que Roberto Insigne, hermano de Lorenzo Insigne, jugador del Napoli, abrió el marcador. Los hizo en el minuto 30 y así se mantuvo todo el primer tiempo, pero en el segundo fue cuando los 'napolitanos' le dieron la vuelta.

Lorenzo Insigne no quería fallar en el duelo de hermano y empató el encuentro con un golazo desde fuera del área que puso en el ángulo con un tiro cruzado. El Napoli se levantó en ese momento por qué lograron remontar gracias a un tanto de Petagna en el 67.

Tardaron 7 minutos en anotar 2 goles.

Lograron vencer a su rival al no recibir uno más en lo que restaba de tiempo y aunque el 'Chucky' Lozano no hizo diferencia en la victoria del Napoli vs Benevento, sigue demostrando que puede convertirse en uno de los mejores jugadores del equipo dirigido por Gattuso.