Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

El endemoniado “Chucky” da una vez más el triunfo a PSV

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Antes de finalizar el año 2017 el jugador con muchos reflectores en el viejo continente, Hirving “Chucky” Lozano da el triunfo a PSV Eindhoven de 2-1 sobre Vitesse, donde la afición rojiblanca que se dio cita aplaudió su actuación en el Philips Stadion.

“Chucky” Lozano da el triunfo

“Chucky” Lozano da el triunfo a PSV / Fuente: Getty

“Chucky” no podía despedirse del 2017 de una excelente forma, anotó, colaboró en la victoria y se coloca en el liderato de goleo en solitario, sin duda alguna, espectacular cierre para el mejor futbolista mexicano en Europa de la actualidad.

Lozano suma 13 goles entre Liga y Copa, provocando que sea un jugador inamovible del esquema de Phillip Cocu.

Lozano suma 13 goles

Lozano suma 13 goles entre Liga y Copa / Fuente: Getty

PSV en la clasificación general refleja una larga distancia de ocho puntos respecto al Ajax, destacando su invicto el Philips Stadion, recinto imbatido en la Eredivisie durante la presente temporada.

El esloveno Tim Matavz adelantó a los visitantes al minuto 32, sin embargo, antes de culminar la primera parte, el alemán Daniel Schwaab emparejo el marcador.

Matavz y Schwaab anotaron

Matavz y Schwaab anotaron para su respectivo equipo / Fuente: Getty

El delantero mexicano hizo notar sus cualidades que al 53′ con uan gran triangulación entre Van Ginkel, Ramselaar, lograron que con el último toque Lozano finalmente fuera quien con derechazo marcara el segundo del encuentro con un golazo, por nede llevarse el triunfo.

Hirving Lozano anotó al 53'

Hirving Lozano anotó al 53′ el gol de la victoria / Fuente: Getty

PSV Eindhoven vuelve a hacer de su casa un templo imbatible y se convierte en el campeón de invierno, ahora el “Chucky” llega a 11 goles y superando a su compañero de equipo Van Ginkel en la tabla de goleadores.

PUBLICIDAD

Populares