Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

"Chucky" Lozano anotó de penal en el triunfo del PSV

Humberto Avila

Publicado hace

el día

"Chucky" Lozano anotó de penal

El atacante "Chucky" Lozano anotó de penal en el triunfo del PSV, luego de que los 'granjeros' derrotaran 3-1 al AZ Alkmaar en la jornada 17 de la Eredivisie, pues con este resultado sumaron tres unidades para alejarse aún más del sublíder: Ajax, que hasta el momento los separa sólo 5 puntos.

Después de acertar su tiro penal en el minuto 84 del juego, logró sumar su onceava diana en la actual temporada de la liga holandesa colocándose como el tercer mejor goleador del certamen por debajo de Luuk de Jong y Fran Sol del Willem II, además de tener a su cuenta 6 asistencias.

Las víctimas de sus goles han sido equipos como Utracht, Fortuna Sittard, ADO (doblete), Ajax, VVV Venlo (doblete), EMMEN (doblete), Heerenveen (doblete) y AZ Alkmaar.

Te puede interesar: El Watford acabó con racha del West Ham en Premier League 

Cabe señalar que por tercera vez en la liga Hirving Lozano y Erick Gutiérrez jugaron juntos como titulares, pero en el caso especifico de "Guti" en este partido sólo jugó 86 minutos.

El resto de los goles en el partido del PSV los realizaron Steven Bergwijn al minuto 40 y Michal Sadilek al minuto 47, mientras que el tanto de los 'granjeros de queso' llegó muy temprano en el encuentro al minuto 16 a manos de Mats Seuntjens.

Con este resultado, el PSV Eindhoven se mantiene como líder con 48 puntos, mientras que el AZ Alkmaar cayó al séptimo sitio con 25 unidades.

Populares