Los rumores sobre una posible salida al Napoli de Italia parecen intensificarse cada vez más, diversos medios de comunicación ven muy probable la llegada del mexicano al equipo de Ancelotti. Sin importar esto el ‘Chucky’ jugaría esta temporada con el PSV, extrañando a más de uno que ya lo hacía en el país de la bota.
Podría esperar un poco más en Holanda.
Actualmente el jugador mexicano se encuentra con los ‘Granjeros’ haciendo trabajos de pretemporada previo al arranque de la temporada 2019/2020; sin embargo mucho no creen que el futuro del mexicano se encuentre con el equipo que está entrenando actualmente.
Esto le puede importar poco a Mark van Brommel, quien ve en el mexicano la solución perfecta para encarar el duelo de la jornada 5 en la previa de la Champions League ante el Basilea de Suiza.
Te recomendamos: la inversión del Manchester United sin Ferguson sigue sin rendir frutos.
Te puede interesar: El mejor recuerdo de Neymar fue vencer al PSG con Barcelona.
Van Brommel lo ve como opción.
El entrenador de los ‘Granjeros’ fue bastante claro y aseguró que si tiene en la mente el nombre del mexicano que viene de una lesión que lo alejó de las canchas a 2 jornadas del cierre de la Liga Holandesa:
«¿Si sigo contando con él (Lozano) para el juego del Basilea? Ha estado entrenando durante mucho tiempo, ha hecho muchos trabajos de carrera, es una posibilidad, pero debe estar en forma. No sé si está al cien por ciento pero, ciertamente puede ganar minutos. Vamos a ver cómo van las cosas en los próximos días. Pero como se ve hoy (viernes), simplemente entrena bien, él puede manejar cualquier cosa«.
El ‘Chucky’ jugaría esta temporada con el PSV y esperaría un posible traspaso al Napoli, mismo que luce muy avanzado, por encima de otras ofertas de las que se llegó a hablar como lo fueron el Manchester United y el Milan.