La temporada 2021/22 de la Bundesliga ya es historia y lo único que faltaba por definir era el Jugador Más Valioso: Christopher Nkunku fue nombrado como MVP por encima de Robert Lewandowski y Erling Håland.
El polaco y el noruego fueron dos de los mejores goleadores, junto a Patrik Shick.
El futbolista que está por salir del Bayern Múnich fue el máximo anotador con un total de 35 tantos, seguido del elemento del Bayer Leverkusen con 24 y el nuevo centro delantero del Manchester City con 22 en su última campaña con el Borussia Dortmund.
Te puede interesar: Lewandowski pidió su salida del Bayern, ¿llegará al Barça?
Te puede interesar: Robert Lewandowski alcanzó un nuevo récord con el Bayern
Detrás de ellos se colocaron Anthony Modeste, del Köln, y el mediocampista ofensivo del RB Leipzig, con 20 dianas cada uno, destacando que el segundo no se desempeña en la misma posición que el resto de los candidatos al reconocimiento.
También dio 13 asistencias: cinco abajo del récord de Thomas Müller, de los ‘Bávaros’.
Debido a su fabuloso rendimiento en la mitad de la cancha de los ‘Toros Rojos’, Christopher Nkunku fue nombrado como MVP de la temporada 2021/22 de la Bundesliga.
Te puede interesar: ¡Oficial! Paulo Dybala saldrá de la Juventus
Sus estadísticas fueron fundamentales para que su equipo terminara en el cuarto lugar, es decir, el último que tiene derecho a disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.
Su compañero André Silva registró 11 goles como centro delantero.
En fin, Christopher Nkunku fue nombrado como MVP de la temporada 2021/22 de la Bundesliga y los rumores sobre su futuro no se han hecho esperar: Bayern Múnich, Paris Saint Germain, Real Madrid y Barcelona estarían interesados en él.