Foto: Getty

Del domingo al lunes, las cosas cambiaron significativamente para Carolina Panthers y no para bien, porqué pasaron de demostrar que son un equipo fuerte si tienen a su mejor jugador en el terreno a volver a sufrir, ya que Christian McCaffrey sufrió una lesión del hombro vs Kansas City Chiefs.

Acaba de regresar tras lastimarse el tobillo en la semana 2.

McCaffrey es el corredor mejor pagado de la NFL y sus números lo han demostrado a lo largo de su carrera, pero el gran problema es que esta temporada no ha podido mantenerse saludable para hacer valer cada centavo que los Panthers le están pagando.

Ha tenido un 2020 plagado de lesiones, la primera fue de tobillo que sufrió en la segunda semana y le hizo perderse seis partidos. Ayer contra los Chiefs fue su regreso ‘triunfal’, pero ahora se lastimó el hombro y podría quedar fuera de acción por más tiempo. 

Te recomendamos: Pittsburgh Steelers superó el mejor arranque de su historia

Te puede interesar: Patrick Mahomes superó una marca de Dan Marino

No tuvo un mal regreso contra Chiefs.

El corredor mejor pagado de la NFL, acarreó 18 veces el balón para 69 yardas y un touchdown, además de que atrapó  10 pases para 82 yardas por aire y otra anotación por esa vía. Las cosas iban bien, hasta casi el final del partido, donde Carolina intentaba remontar, ya que el running back se lastimó el hombro. 

El estado de McCaffrey para el partido del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers está muy en duda, informa Ian Rapoport de NFL Network. Se le realizarán otros estudios para determinar la gravedad de la lesión y así decidir cuál será su participación en lo que resta de la temporada 2020. 

Mike Davis sería su reemplazo los partidos que no juegue.

Tras la lesión del hombro que sufrió Christian McCaffrey vs Chiefs, Davis tomaría el lugar del corredor mejor pagado de la liga. Sus números no han sido espectaculares, pero cumple con el trabajo al sumara 353 yardas, siendo contra los Falcons su mejor partido con 89.