Christian ‘Chaco’ Giménez es uno de los exfutbolistas más queridos por la afición de Cruz Azul a pesar de no haber ganado el ansiado título de la Liga MX, sin embargo, él rechazó al equipo una vez.
Se estrenó como entrenador en el Cancún FC de la Liga de Expansión.
El argentino duró un año en su primera escuadra como Director Técnico, pero la historia hubiera sido muy diferente si aceptaba la oferta que le presentó la ‘Máquina’ hace algunos años para iniciar su carrera como estratega.
Te puede interesar: América podría tener refuerzo de último momento
Te puede interesar: ¿Goal 4? Santiago Muñoz jugará en el Newcastle United
Durante la época de Ricardo Peláez como Presidente Deportivo de la institución capitalina, el sudamericano tuvo la oportunidad de tomar las riendas, sin embargo, decidió declinarla.
El motivo fue su falta de experiencia.
En entrevista con el periodista Rubén Rodríguez, del diario Récord, Christian ‘Chaco’ Giménez confesó que rechazó a Cruz Azul: «Todavía me falta un toque más de preparación de cancha, de entrenamiento, de gestión y después entrar a esas grandes ligas.»
Te puede interesar: Tigres pierde a su líder por un tiempo prolongado
Por otro lado, admitió que le hubiera encantado aceptar por el cariño que le tiene al club, aunque sabía que no era el momento indicado para asumir esa responsabilidad tan grande y aseguró que tomó la mejor decisión.
Reconoció que en un futuro le gustaría estar al frente de los ‘Celestes’.
Así fue como Christian ‘Chaco’ Giménez rechazó dirigir a Cruz Azul y, por lo pronto, está a la espera de recibir una nueva oportunidad para continuar con su trayectoria en los banquillos. Solo el tiempo dirá si lo veremos como estratega de la ‘Máquina’.