Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Christian “El Chaco” Giménez no seguirá con Cruz Azul

Nacion D

Publicado hace

el día

#CruzAzul #LigaMx #ChacoGiménez

El entrenador portugués, Pedro Caixinha, fue presentado con la máquina celeste luego de que el pasado fin de semana llegara a México y su primera decisión fue que Christian “El Chaco” Giménez no seguirá con Cruz Azul.

El ex Director Técnico de Rangers de Escocia, confirmó que habló con Giménez y que el mediocampista ofensivo no estará contemplado para el siguiente torneo. “El Chaco” disputó 16 torneos de liga en ocho años con los celestes y anhelaba retirarse con Cruz Azul pero Pedro Caixinha no no lo tomó en cuenta para el Clausura 2018.

De igual forma, el nuevo técnico de los cementeros, informó Santiago González, hijo de el Chaco, seguirá en la sub 20. Por otra parte, informó que Gabriel Peñalba tampoco continuará en el club, mientras que Omar Mendoza, Alejandro Faurlín y Kevyn Montaño están en la lista de transferibles.

Las altas confirmadas de la máquina hasta el momento son Carlos Fierro, Javier Salas y José Madueña.

Christian “El Chaco” Giménez no seguirá con Cruz Azul aunque todavía no se informa si pueda seguir en la institución en un puesto de la dirección, algo que el argentino naturalizado mexicano había expresado quería en su futuro.

PUBLICIDAD

Populares