Categorías: Liga MX

Revelaron el resultado de la prueba de COVID-19 de la ‘Chofis’ López

Publicado hace el

El estado de salud de este canterano de Chivas no fue grave, como habían especulado algunos medios deportivos. La directiva reveló que 'Chofis' López salió negativo por COVID-19.

El futbolista de 25 años habría renovado recientemente con el 'Rebaño'.

Javier Eduardo López se ha caracterizado por ser el más indisciplinado de la plantilla. De hecho, la última vez que se enfermó fue en marzo por influenza y la noticia preocupó al resto de la plantilla, cuerpo técnico y directiva.

"'Chofis' presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas y dio positivo para influenza A", se leyó en un comunicado del 'Chiverío'.

Te puede interesar: Entrenador de la Liga MX rechazó la oferta de una Selección Nacional

También podrías leer: Pablo Barrera se arrepiente de haber regresado a la Liga MX

A través de las redes sociales de Chivas, se informó que 'Chofis' López salió negativo por COVID-19. El originario de Torreón, Coahuila, sólo sufrió malestares de una faringoamigdalitis bacteriana el pasado fin semana.

Siendo el motivo por el cual no tuvo acción en el partido entre Chivas y Mazatlán FC de la Jornada 3 de la Copa por México.

Por si te lo perdiste: Ricardo Peláez habló sobre los rumores del regreso de Víctor Guzmán

"A través de este conducto les informamos que la prueba de detección de COVID-19 realizada el pasado domingo a Javier Eduardo López ha resultado negativa. El jugador presentó dolor de garganta el pasado sábado 11 de julio, por lo cual no fue considerado para tener actividad ante el Mazatlán FC como medida de prevención y como resultado tuvo faringoamigdalitis bacteriana", se lee en un texto.

Será este martes cuando regrese a Verde Valle para integrarse a los entrenamientos, de cara al juego de Semifinal que tendrá el 'Rebaño' contra América en un torneo amistoso. ¿Tendrá minutos?