Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Chofis’ López fue el héroe para Chivas

Publicado hace

el día

Veracruz y Chivas van por el victoria

Inició la jornada 5 del torneo Apertura 2018 y Eduardo ‘Chofis’ López fue el héroe para Chivas al anotar un par de goles que le dio la victoria a su equipo 0-2 sobre el Veracruz.

El primero cayó muy temprano, apenas corría el minuto doce cuando Eduardo tiró dentro del área y gracias a un desvío del defensa José ‘Palmera’ Rivas, el ‘Rebaño’ se puso al frente 0-1.

Para la segunda anotación, López aprovechó otro rebote defensivo que lo dejó sólo frente al portero y le aplicó una “vaselina” al portero peruano Pedro Gallese para ampliar la ventaja 0-2 y mantenerla hasta el medio tiempo.

El conjunto local comenzó a jugar mejor en la parte complementaria, sin embargo, su defensa central Rodrigo Noya se hizo expulsar al minuto 58 por una patada sobre el autor de los goles y le complicó el trámite del duelo a sus compañeros.

Finalmente, Chivas sólo se dedicó a sobrellevar el tiempo restante del encuentro para asegurar el resultado final 0-2 que le favoreció.

Previa:

Veracruz y Chivas van por la victoria con urgencia este viernes a las 19:00 hrs. en el Estadio Luis Pirata Fuente  para tratar de aminorar sus respectivas crisis con puntitos que los suban, al menos, en la Tabla General de este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Por un lado están los Tiburones, que se quedaron sin Director Técnico tras la renuncia de Guillermo Vázquez, su sucesor, Juvenal Olmos, fue anunciado en la semana y tendrá su primera prueba en este encuentro.

Por otra parte están las Chivas, que no han conseguido ninguna victoria en lo que va del torneo Apertura 2018 y únicamente han obtenido un punto que los mantiene en el penúltimo peldaño del torneo.

Te puede interesar: El pasto del Estadio Azteca estaría listo a mediados de septiembre

Los del Puerto llegan después de haber derrotado al Puebla 1-2, mientras que los tapatíos fueron vencidos en casa por Santos Laguna por el mismo marcador.

En cuanto a la tabla general, Veracruz está ubicado en la posición 13 con cuatro unidades y Chivas ocupa la decimoséptima posición con la posibilidad de igualar a los ‘Escualos’ en caso de obtener el triunfo.

Ambas escuadras se han enfrentado en 53 ocasiones con un balance de 27 victorias para los locales por 14 de los visitantes y 12 empates.

Populares