Foto: Getty

Cada torneo pueden ocurrir sorpresas y nada está definido, pero lo que sí es real es que año con año siempre hay equipos de los cuales se espera mucho. Hay quienes han cumplido con la misión, pero otros que siguen intentando demostrar su talento, por ello Chivas y Tigres se consideran las decepciones del ‘Guard1anes’ 2021.

Uno de ellos está fuera de repechaje.

Se trata del ‘Rebaño Sagrado’, quienes cuentan con un buen plantel y sobre todo un buen entrenador en Victor Manuel Vucetich, pero las cosas no han salido como esperaban. Se encuentran en la posición 15 con 13 puntos y fuera de puestos de repechaje con 3 jornadas restantes.

Por el otro lado, Tigres si avanzaría a la siguiente fase si se terminara la fase regular hoy, ya que se encuentran en el noveno con 18 unidades. El problema es que no han sido constantes y en caso de seguir fallando en los últimos 3 partidos, hay posibilidad de que los saquen de repechaje.

Te recomendamos: La ‘guerra’ de declaraciones previo al Clásico Joven

Te puede interesar: Jugador de América fue operado con éxito

Ambos han dejado mucho que desear.

Las Chivas se llevan la peor parte porque tienen la triste marca de solo 2 victorias en lo que va del torneo. En los últimos 5 partidos cuentan con 3 empates y 2 derrotas, dejando ver que están lejos de ser ese equipo competitivo que prometían hace más de un año con la llegada de Antuna, Macías y compañía.

El tiempo del ‘Rey Midas’ está contado en el banquillo, de hecho el mismo ha dicho que ‘tiene listas las maletas’ para cuando se tome la decisión. Aún hay posibilidad de que avancen a repechaje, pero en el supuesto caso que eso sucediera, es poco probable que lleguen lejos.

Tigres tampoco tiene nada seguro.

Sus últimos 3 partidos son contra Pumas, Monterrey y Chivas, por lo cual no serán duelos sencillos, y se encuentran al margen. En caso de perder 2 o más, su puesto en repechaje corre peligro. Es por esa situación en la que se encuentran ambos clubes, que Chivas y Tigres son las decepciones del ‘Guard1anes’ 2021.