Foto: Getty

Los de Sinaloa están teniendo un mucho mejor torneo del que tuvieron en su debut en la Liga MX en 2020, pero si quieren continuar por ese camino, deberán de vencer a sus rivales más cercanos. El Chivas vs Mazatlán del ‘Guard1anes’ 2021 es el primero de ellos, ya que ambos tienen solo 1 punto de distancia.

Pelean por lugares de repechaje.

Si el torneo regular llegara a terminarse hoy, Chivas avanzaría a la siguiente fase debido a que se ubica en el puesto 11 con 11 puntos. Mientras que Mazatlán estaría fuera, ya que aunque solo hay 1 unidad de distancia, se encuentran en el lugar 13, el primero de los que no ingresan a repechaje.

Esta victoria es importante para ambos, ya que uno busca seguir dentro de la pelea por los lugares para la liguilla y el otro necesita ingresar a puestos de repechaje, algo que esta victoria podría darles. ¿Quién de los dos logrará sumar los 3 puntos?

Te recomendamos: El mal momento de los Tigres tras el Mundial de Clubes

Te puede interesar: Juan Ignacio Dinenno regresó a la senda del triunfo a Pumas

Mazatlán necesita encontrar la regularidad.

Entran y salen de lugares de repechaje cada semana, ya que en los últimos 5 partidos solo han podido sumar una victoria. A pesar de eso, tiene a su favor que jugarán en el ‘Kraken’ y como locales es donde se han desempeñado mejor con un balance de tres triunfos, un empate y una derrota.

Chivas llega un poco mejor que su rival ya que en los últimos 5 duelos no conocen la derrota, pero tampoco es algo de lo cual alardear porque cuentan con 3 empates y 2 victorias solamente. Buscan regresar a la senda del triunfo ante Mazatlán en la jornada 10.

En el Chivas vs Mazatlán del ‘Guard1anes’ 2021, ¿quién tiene más posibilidad de ganar?