Foto: Getty

Las indisciplinas serían una de las razones. Chivas venderá a ‘Chofis’ López y a otros más en el próximo mercado de invierno. La directiva no dará un ‘paso al costado’ con esta decisión, la paciencia terminó. ¿Qué equipo querrá los servicios del canterano rojiblanco?

Vucetich estaría enterado de este tema.

El ‘Chiverío’ calificó al ‘repechaje’, resultado que no agrado a los directivos. El objetivo principal era colocarse entre los 4 mejores equipos de la tabla general y avanzar directamente a los Cuartos de Final, para evitar una eliminación vergonzosa.

Los culpables del mal rendimiento del equipo tapatío son los jugadores, varios de ellos fallaron dentro y fuera de la cancha. Ante esta situación, no tendrán otra oportunidad y tendrán que buscar un nuevo equipo para el Clausura 2021.

Te puede interesar: León vs Santos: los números favorecen a Guillermo Almada

También podrías leer: Pumas es una de las víctimas favoritas de Cruz Azul

De acuerdo a la información del Diario Récord, Chivas venderá a ‘Chofis’ López junto a varios futbolistas de la prime plantilla. Los altos mandos del club consideran que su ciclo terminó, sin importar el tiempo que lleven en el club.

La ‘Chofis’ debutó en 2013 bajo las órdenes de Benjamín Galindo.

Resaltó el medio que Eduardo Javier López había solicitado salir del equipo hace unas semanas por la falta de minutos y las críticas, y al parecer, dicha petición ya había sido autorizada por los directivos y cuerpo técnico.

Te recomendamos: Henry Martín y Sebastián Córdova, los mejores mexicanos de Guard1anes

Además, su estado físico y anímico ha sido un problema para verlo brillar en la cancha. Según el rotativo, su baja de juego se debe a una ruptura amorosa y tuvo que lidiar ese problema con una psicóloga.

Cabe señalar, que le pasado 9 de junio, López renovó contrato hasta 2025, ya que en diciembre quedaba libre y había varios equipos nacionales e internacionales interesados en su servicios. El valor de este mediocampista es de 2 millones de euros, según Transfermarkt.

En 7 años que ha estado en Chivas, sus números son los siguientes: 21 goles y 12 asistencia en 185 juegos oficiales.

Por otra parte, Récord confirmó que el resto de la lista de transferibles estaría compuesta por Dieter Villalpando, Alexis Peña y José Juan Vázquez, que salieron de fiesta después del partido contra Atlas. Inclusive Villalpando se encuentra en un conflicto legal. ¿Qué clubes querrán adquirirlos?