Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas terminó con su maldición y fue el aguafiestas del Necaxa

Publicado hace

el día

Foto: Getty Images

Los Rayos cumplieron hoy 95 años de existencia, pero Chivas terminó con su maldición como local y de paso fue el aguafiestas del Necaxa al derrotarlos por la mínima diferencia para cerrar el primer día de la Jornada doble del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La opción más clara de gol se dio al minuto 25, fue un penal para el ‘Rebaño’ que cobró perfectamente Ángel Zaldívar y que quedó fuera del alcance del portero Hugo González, quien a pesar de adivinar y tirarse al costado derecho, no pudo evitar la caída de su arco.

Las Chivas mantuvieron la iniciativa del juego durante la parte complementaria, sin embargo, no encontraron la segunda anotación que prácticamente aseguraba la victoria con una diferencia más amplia y menos suspenso.

De esta manera, Chivas terminó con su maldición que cargaban desde octubre del año pasado que consistía en no poder ganar en su estadio.

La siguiente fecha habrá clásico tapatío entre Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco el próximo viernes a las 21:00 horas, mientras que a los pupilos de Michel Leaño les tocará recibir en el Estadio Victoria a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) el sábado a la misma hora.

Previa:

La jornada 6 del torneo Apertura 2018 sigue su curso y Necaxa querrá festejar su 95 aniversario con una victoria sobre Chivas, un triunfo que levantaría el ánimo de los Rayos en calidad de visitante y que sería otro duro golpe para el Rebaño en caso de una derrota.

Los Rayos consiguieron remontar el marcador contra Puebla cuando lo perdían 0-2 y lograron empatarlo 2-2 en la fecha 5, de esta manera, acumularon un punto más que los mantiene en la pelea por los primeras ocho posiciones de la tabla general, precisamente colocándose en el octavo lugar con siete puntos.

Por su parte, Chivas consiguió su primera victoria del certamen en el Puerto de Veracruz ante los Tiburones por 0-2 y se encuentran en el décimo segundo puesto de la tabla general con cuatro unidades.

Te puede interesar: La razón por la cual Roberto Alvarado no pudo jugar con el Manchester City

El Estadio Akron, casa de las Chivas, será testigo de este trepidante encuentro que comenzará a las 21:00hrs.

Ambas escuadras se han visto las caras en 67 ocasiones, con un saldo de 24 victorias para los dirigidos por José Saturnino Cardozo por 16 para los comandados por Michel Leaño y 27 empates.

 

PUBLICIDAD

Populares