Categorías: Liga MX

Por indisciplina, Chivas separó a 3 futbolistas más del plantel

Publicado hace el

En la penúltima jornada de Guard1anes 2020, el 'Rebaño' tendrá varias bajas considerables. La directiva reveló los futbolistas que rompieron el reglamento interno. Chivas separó del primer equipo a la 'Chofis' López, 'Gallo' Vázquez y Alexis Peña.

No viajaron a la Ciudad de México.

Víctor Manuel Vucetich deberá enfrentar a Pumas con 4 bajas, incluso todos eran suplentes. Se espera que la ausencia de los jugadores ya mencionados no afecte o distraiga al resto de la plantilla, que están obligados a ganar.

Presuntamente, son los tres elementos que salieron de fiesta junto a Dieter Villalpando, que vive un problema legal y también fue desvinculado del club por tiempo indefinido. Amaury Vergara y Ricardo Peláez reprueban este tipo de conductas.

Te puede interesar: ¿'Chicharito' será refuerzo de Chivas? Amaury Vergara respondió

También podrías leer: Joao Maleck conoció su sentencia y podría salir bajo fianza

A través de las redes sociales, se conoció que Chivas separó del primer equipo a la 'Chofis' López, 'Gallo' Vázquez y Alexis Peña. Todo indica que estarán fuera del club por tiempo indefinido.

"A nuestra afición y medios de comunicación: El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Francisco Peña, Javier Eduardo López y José Juan Vázquez, ya no están considerados para el partido que se jugará el día de hoy", se lee en el texto.

Te recomendamos: Chivas habría presentado una oferta por un jugador de Pachuca

En el pasado, Cristian Calderón, Alexis Vega y Uriel Antuna fueron separados por una situación similar, con una fuerte sanción económica, y desde entonces no han vuelto a infringir las reglas. ¿El 'Chiverío' podrá vencer al equipo de la UNAM?

¿Cuántos minutos sumaban los futbolistas castigados en Guard1anes 2020?

'Chofis' López

Partidos: 9 (ninguno como titular).
Minutos: 146.

'Gallo' Vázquez

Partidos: 10 (4 como titular).
Minutos: 522.

Alexis Peña

Partidos: Ninguno.

Además, no respetaron la política de distanciamiento social, debido a la pandemia del Coronavirus.