Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas se rehúsa a morir en el torneo Apertura 2018

Publicado hace

el día

Chivas se rehúsa a morir

La Liga MX sigue su curso en la recta final y Chivas se rehúsa a morir en el torneo Apertura 2018 con su victoria 0-1 sobre el León en partido correspondiente a la jornada 16 del certamen.

En la primera parte no se hicieron daño, por lo que el empate a cero se mantuvo hasta el medio tiempo.

En el lapso complementario, Isaác Brizuela sacó un tiro que rebotó en Ángel Zaldívar y le desvió la pelota al guardameta del León William Yarbrough para el 0-1 definitivo.

Con este resultado, el Rebaño se mantiene con mínimas esperanzas matemáticas de colarse a la Liguilla, pero necesitan una combinación de resultados brutal para lograrlo. El León quedó eliminado y tendrá que intentar cerrar bien el torneo en la última fecha contra el Pachuca.


Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 continuará con el León vs Chivas en punto de las 19:00hrs.

La Fiera llega luego de empatar sin goles contra los Rojinegros del Atlas, mientras que el Rebaño hizo lo propio al igualar 2-2 ante la Franja del Puebla.

En cuanto a la tabla general, los Esmeraldas se encuentran en el décimo tercer lugar con 17 puntos, un escalón abajo de sus rivales de hoy, que cuentan con las mismas unidades.

Te puede interesar: Jordan Silva podría llegar a Chivas para el Clausura 2019

Por lo tanto, ambos están prácticamente fuera de Liguilla, aunque matemáticamente aún es posible la clasificación, sin embargo, necesitan un auténtico milagro para lograrlo.

Cabe destacar que la última vez que registraron un empate a cero fue en la lejana temporada del Invierno de 1996, lo que significa que las anotaciones podrían estar garantizadas para este partido.

PUBLICIDAD

Populares