Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas prepara la bomba del torneo

Publicado hace

el día

Chivas quiere olvidar el semestre anterior en el que no clasificó a Liguilla y dio la peor presentación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes. Para esto, el 'Rebaño Sagrado' se esta reforzando en todas las líneas. Mier, Villalpando, Molina y Vega son algunas incorporaciones. La directiva no descansa y Chivas prepara la bomba del torneo con el regreso de un viejo conocido.

El equipo de Guadalajara tuvo muchos problemas en la zaga central, por lo que están insistiendo en traer a un elemento que juega en el futbol europeo. La legada de este "ídolo" de la Selección Mexicana mejoraría su situación defensiva.

El 'Rebaño' estaría en pláticas con el Eintracht Frankfurt para traer de vuelta a Carlos Salcedo a préstamo por año. El defensa tiene contrato actualmente con el club alemán y antes de su lesión a principios de esta temporada había sido un hombre importante en la alineación del equipo.

Foto: Getty

Te interesa: Pachuca deja de lado su cantera y abre la cartera.

Salcedo está vinculado con el Eintracht hasta 2022, por lo que un préstamo suena atractivo para todos los involucrados.

El "Titán" podría recuperar su nivel de juego y regresar a la Bundesliga para pelar por un puesto como titular. Chivas solucionaría un problema y el Eintracht no tendría que pagar el sueldo de un jugador que no ha visto actividad en la primera parte de esta temporada.

Se espera que en los próximos días den a conocer más detalles relacionados al posible fichaje bomba que preparan las Chivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por mucho, los @tuzosoficial han sido el equipo que mejor se ha reforzado en este mercado invernal de fichajes. ¿Quién los detendrá?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares