Categorías: Liga MX

Chivas podría ‘rescatar’ a un exjugador de Monarcas Morelia

Publicado hace el

Cuando se confirmó la mudanza de Monarcas a Mazatlán, la idea era que la actual plantilla se fuera al puerto tal y como estaba, pero eso podría no suceder por culpa de otro equipo de la Liga MX. Chivas se llevaría a una de las piezas del nuevo equipo porque preguntó por Aldo Rocha.

Era titular indiscutible con los de Morelia.

Además de que era parte fundamental de la 'Monarquía', también había sonado para que lo llamaran a la Selección Mexicana por el buen trabajo que estaba haciendo con el equipo. Al final eso ya no sucedió debido a que los juegos del 'Tri' de cancelaron por la pandemia de COVID-19.

El nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, hará su debut en el Apertura 2020 y aunque cuenta con la infraestructura y el equipo, su inicio podría no ser del todo bueno. Tendrán nuevo entrenador, aficionados y clima, así que podrían tardar en acoplarse.

Te recomendamos: Liga MX podría volver a tener repechaje en los próximos torneos

Te puede interesar: Mazatlán FC tendría para presentar su logo y colores

Otros clubes no quieren que se desperdicie el talento de Rocha.

Chivas, Pumas y Atlético de San Luis ya preguntaron por el mediocampista mexicano. Otra de las razones por las que eso sucedió se debe a que nada más le quedan 6 meses en su contrato y si no renueva o firma ahorita, en diciembre saldría completamente libre.

A sus 27 años ha jugado en dos equipos del futbol mexicano. En 2013 debutó con León y solo 3 años después se pasó a Monarcas Morelia, donde ha jugado hasta la fecha aunque ahora podría llegar a uno de los grandes porque Chivas preguntó por Aldo Rocha.

No sería el único jugador de Mazatlán que se iría.

Los rumores dicen que Sebastián Vegas de 24 años sería el otro involucrado porque Rayados buscaría ficharlo otra vez, después de que el semestre pasado no pudieron cerrar el traspaso.