Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas mantiene el liderato del grupo 8 de la Copa MX

Publicado hace

el día

Chivas mantiene el liderato

Chivas mantiene el liderato del grupo 8 de la Copa MX luego de vencer a los Alebrijes de Oaxaca por 1-0 en la jornada 4 del torneo.

El único gol del partido cayó al minuto 24, gracias a la definición de Eduardo ‘Chofis’ López después de un centro rasante por derecha de Ángel Sepúlveda.

Alebrijes insistió en la segunda mitad pero la contundencia no estuvo de su lado, por lo que no pudo evitar la derrota y continuará en el fondo de la tabla de su grupo con un punto.

En contraste, las Chivas se afianzan en la primera posición del sector con siete unidades gracias a la victoria y prácticamente ha asegurado su pase a los octavos de final.

En otros resultados de Copa

El otro resultado final fue el triunfo del León 2-1 sobre los Mineros de Zacatecas en actividad del grupo 3, donde los ‘Esmeraldas’ desbancaron del liderato a sus oponentes con los seis puntos que acumula al momento, por tres de los zacatecanos y del Querétaro.

Previa:

Las Chivas buscarán mantenerse en la cima del grupo 8 de la Copa MX cuando enfrenten a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Akron.

Ambos equipos se midieron en la jornada pasada y el resultado fue 0-0, mismo que colocó al ‘Rebaño’ en el liderato del sector con cuatro puntos, mientras que los oaxaqueños se ubican en la última posición del grupo con un punto.

El Morelia es el club que en este momento se encuentra en el segundo lugar del sector con tres puntos, por lo que corre el riesgo de caer en la tabla en caso de que Alebrijes derrote a Chivas.

Los dirigidos de José Saturnino Cardozo acumulan 16 partidos sin perder contra equipos de la Liga de Ascenso con un saldo de 11 victorias y 5 empates.

PUBLICIDAD

Populares