Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas le remontó a Rayados en Monterrey

Publicado hace

el día

Chivas le remontó a Rayados

La actividad futbolera sabatina de la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX terminó en el Estadio Bancomer de Monterrey, donde Chivas le remontó a Rayados para llevarse los tres puntos a casa con el marcador final 2-4.

A pesar de que el dominio y las oportunidades de gol fueron de los Rayados durante la primera mitad, Chivas fue quien aprovechó la que generó con el remate de Josecarlos Van Rankin dentro del área chica a escasos minutos de irse al descanso para adelantar a su equipo en el marcador 0-1.

Recién iniciado el lapso complementario, Raúl Gudiño salió a intentar atrapar el balón, sin embargo, no lo hizo de la manera correcta y Dorlan Pabón aprovechó el error del arquero para empatar el encuentro 1-1.

Después, Stefan Medina remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Pabón y le dio la ventaja a su escuadra 2-1.

La respuesta del Rebaño fue inmediata y le regalaron una cucharada de su propio chocolate a sus oponentes, pues Hedgardo Marín también anotó en un tiro de esquina y volvió a empatar el duelo 2-2.

Posteriormente, Gael Sandoval le dio nuevamente la victoria parcial a los tapatíos 2-3 mediante otro cabezazo.

Finalmente, Alan Cervantes puso cifras definitivas 2-4 a cinco minutos del final del encuentro con una genial jugada individual en la que se metió al área y definió al poste más lejano que defendía Marcelo Barovero.

Previa:

El torneo Apertura 2018 de la Liga MX sigue su curso y el Monterrey recibirá en el Estadio Bancomer a las Chivas de Guadalajara en punto de las 21:06hrs.

Ambas escuadras vienen de perder en sus últimos partidos, por un lado, los Rayados cayeron 2-1 en su visita a Puebla con La Franja, mientras que las Chivas fueron vencidas 1-3 en el Estadio Hidalgo contra los Tuzos.

En cuanto a la clasificación general, los de la Sultana del Norte son sublíderes con 16 puntos, por su parte, los tapatíos ocupan el décimo segundo puesto con 10 unidades.

Te puede interesar: El Puebla sumó una gran victoria ante Querétaro

El balance de los diez duelos más recientes entre ambos conjuntos es muy parejo, ya que los dirigidos por Diego Alonso han triunfado cinco veces, por cuatro triunfos de los futbolistas de José Saturnino Cardozo y un empate.

Esta noche podría regresar a las canchas el delantero argentino Rogelio Funes Mori después de la lesión que sufrió al inicio de la campaña y provocó que se perdiera los últimos seis partidos.

Otro ingrediente para este compromiso es que Rodolfo Pizarro jugará por primera vez contra su más reciente equipo vistiendo la camiseta del Monterrey.

PUBLICIDAD

Populares