Categorías: Liga MX

Chivas tendría ‘amarrado’ a su primer refuerzo para 2021

Publicado hace el

El 'Rebaño Sagrado' está pasando por un buen momento en el torneo con dos empates y dos victorias en los últimos 4 partidos, pero eso no quiere decir que no necesitan ayuda y eso es justo lo que están pensando. Aunque sería para el Clausura 2021 por qué Chivas iría por César Huerta de Mazatlán FC.

Estaba con el equipo desde que eran Monarcas Morelia.

Huerta se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo recién ingresado a la Liga MX y eso es algo que ha notado el equipo de Guadalajara, quienes han tenido un serio problema con los goles este torneo y el 'Chino' podría ayudarles a superar esa racha.

El jugador de Mazatlán FC ha marcado tres goles en el presente 'Guard1anes' 2020, los mismos que JJ Macías pero en menos minutos, es decir, en 681 minutos por los 758 del jugador de Chivas. No hay duda de que sería de gran ayuda para un equipo donde los delanteros no han estado a la altura.

Te recomendamos: América empató con Toluca

Te puede interesar: Tigres ganó después de 5 partidos sin hacerlo

Llegaría para el Clausura 2021.

Según el periodista Héctor Huerta, el Rebaño ya habló con la directiva del Mazatlán FC para concluir la cesión del delantero César Huerta. Así es, el jugador es de Chivas, pero se encuentra en otros equipos desde hace algunas temporadas.

En 2018, César Huerta fue convocado por primera vez al primer equipo por parte de Matías Almeyda para disputar dos partidos de preparación amistosos ante Santos Laguna y Tigres. Después tuvo un paso por Zacatepec, volvió a ser llamado a Chivas por Tomas Boy y después estuvo cedido en Monarcas, ahora Mazatlán.

¿Regresará al 'Rebaño' en 2021?

En caso de seguir con ese buen paso, Chivas iría por César Huerta para regresarlo debido a que llegó a su actual equipo en calidad de préstamo por 1 año sin opción a compra, algo que favorece a los de Guadalajara para volver a hacerse de sus servicios.