Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Regresará a Guadalajara? Chivas invitó a Oswaldo Alanís a regresar al Rebaño

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Chivas invitó a Oswaldo Alanís

Después de que a un jugador mexicano en Europa le dieran la mala noticia de que no podía continuar con su club, sus posibilidades de quedarse en el Viejo Continente son mínimas y es por eso que a través de las redes sociales Chivas invitó a Oswaldo Alanís a regresar al club.

Aunque parezca incierta la invitación del conjunto rojiblanco a su ex jugador, es real, pues tanto en su cuenta de Twitter como en Facebook etiquetaron al jugador con el siguiente mensaje: “Oye Oswaldo Alanís, tenemos algo que decirte”, dejando debajo del texto un video.

Te podría interesar: Oswaldo Alanís saldría del Getafe

En el video aparecen las siguientes palabras: “Juntos alcanzamos sueños y ahora, con fraternidad escribiremos una nueva historia, Chivas es tu casa y las puertas están abiertas”.

Y no sólo fue la invitación del equipo, si no también se manifestó el Director General de Chivas, José Luis Higuera, que en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente; “Mi querido Oswaldo Alanís tenemos una cita pendiente en diciembre”.

También puedes leer: Getafe fichó a Oswaldo Alanís

Llega a Getafe y se va

Desafortunado caso de Oswaldo Alanís con Getafe, pues hace unos meses atrás fue fichado por este club español sin ningún costo, al ser agente libre, pero el Director Técnico del equipo no lo toma en cuenta.

En una entrevista el estratega José Bordalás dio a conocer que jamás pidió al jugador y que su llegada fue gracias al convencimiento que tuvo su representante con los directivos del Getafe, quienes hicieron la contratación.

Chivas invitó a Oswaldo Alanís

Alanís tiene las puertas abiertas para regresar a Chivas / Foto: Getty

Por esta razón, Oswaldo Alanís tendrá que esperar su debut en España, pues al no ser considerado por el entrenador de Getafe, el club le abrió las puertas para que busque algún equipo de LaLiga u otras ligas del mundo para que no se quede sin actividad.

Sus únicas opciones son buscar equipo en la MLS, tratar de convencer a otro equipo en España o buscar en otras partes de Europa, ya con el tiempo encima, aunque siempre podría volver a Chivas.

Populares